Tareas de Colegio Dificiles

Tareas de colegio difíciles, pasamos una gran parte de nuestra vida estudiando, desde pequeños cuando asistimos a nuestros colegio, hasta que somos profesionales exitosos y asistimos a nuestras clases de maestría y doctorado para ser aún más exitosos y darnos todos los gustos que nos merecemos por nuestro esfuerzo.


Sin embargo hay algo que siempre nos ha ocurrido en toda nuestra vida y hemos sufrido al hacerlas y son las tareas, quien no ha pasado largas horas intentando resolver problemas de matemática sin pegar un grito al cielo? Ni que hablar de la universidad, recuerdas esas largas amanecidas con tus compañeros intentando terminar un trabajo final para aprobar el curso?

Y ni quiero imaginar cómo serán los problemas que tendrás que afrontar en una maestría y doctorado, debe ser algo completamente alucinante y muy agotadores.

Pero siempre tendremos una carta bajo la manga para poder evitar todos estos problemas, alguien que siempre estará ahí para nosotros y no nos defraudara pase lo que pase, sí, me refiero al mejor amigo del hombre, tu adorada mascota, nuestra excusa legendaria que nos libró de muchas tareas, problemas y demás en nuestra época de estudiante, con la conocida frase épica “Maestra mi perro se comió mi tarea”

Muchas veces esta excusa fue verdad otra veces fue mentira, pero eso no importa, siempre podríamos recurrir a esta excusa para las tareas de colegio difíciles y no me pueden negar que algunas veces funcionaba, por lo menos nos ampliaban el plazo de entrega de nuestros deberes o le sacábamos una sonrisa a nuestros profesores, con esto ellos no se olvidarían de nosotros y si realmente comenzábamos a hacer las cosas bien, nos recordarían y nos apoyarían.
Aunque claro, siempre hay uno que otro profesor gruñón que ni sonrisa le sacábamos y peor aún nos castigaba, pero son cosas que pasan y es el riesgo que tenemos que correr para poder evadir esas tareas de colegio difíciles.

Solo no olvides que tienes una gran carta bajo la manga, para tareas o lo que quieras tú mejor amigo siempre estará ahí contigo, así como hachi, para quienes recuerdan esa película que casi te hace llorar, no lo ocultes!

Compartir con Amigos

Mas Videos