Perro Contra Gato, todos sabemos perfectamente que los perros y gatos son muy diferentes, los dos tienen sus pro y contra y es bueno saberlos antes de tomar la decisión de comprar una mascota para nuestro hogar.
Como muchos saben los perros son más cariñosos y sobre todo muy leales, lo malo que tienes que estar cuidando a tu perro y con esto me refiero a que tienes que sacar a pasear a tu perro al parque para que pueda correr y liberar tensiones, tienes que llevarlo a bañar cada semana (por lo menos), los perros tienen sus cuidados por su misma naturaleza de ser.
Otra cosa son los gatos, en realidad tener un gato de mascota es algo más tranquilo, por lo menos me parece mucho más simple tener un gato contra perro, al gato solo tienes que darle comida, su caja de arena para gatos y mimarlo cuando el quiera y listo, un gato va y viene cuando se le da la gana, tiene su independencia.
Perro contra gato, es para mi muy fácil, yo me voy por un perro, podrán requerir más cuidado, más limpieza por lo juguetones que son, pero a mi parecer son los mejores amigos que puedas tener (y no, no soy forever alone, tengo amigos de verdad). Los gatos son bonitos y también me gustaría tener uno como mascota, pero como dicen muchas personas que tiene años de tener mascotas, uno no elige ser dueño del gato, el gato elige su dueño.
Si le gritas a un gato e intentas cambiarlo, puede que te obedezca, los gatos son mascotas muy complicadas y puede que te ignore totalmente, si le gritas a un perro, este se sentirá arrepentido y pondrá su cara de lastima para que lo perdones. Pero claro en esta platica solo estamos centrándonos de manera general, hay excepciones a la regla al ver Perro Contra Gato.
