Humor Sano

En nuestra vida diaria a veces debemos aguantar las burlas de algunas personas. Si estamos practicando algún deporte y quizás hacemos una jugada o una acción invalida, las personas a nuestro alrededor se burlarían, y es que les daría mucha gracia ver que alguien no tenga los mismos conocimientos que ellos tienen en un determinado deporte o en alguna otra actividad.
La mayoría de las personas les parecen graciosas las imágenes de risas, puesto que estas imágenes son para eso, para reírse. Por eso no es bueno burlarse de otras personas, sobre todo si es de algo serio o sobre algún tema delicado.

Podemos cometer algunos accidentes en el trabajo y estos quizás puedan ser graciosos en un primer momento pero ya no son tan chistosos si se vuelven algo serios. Nuestros amigos podrían reírse del tema por el hecho de que nos tienen confianza, pero quizás no evalúen la gravedad del asunto y solo se dejen llevar por lo gracioso de la situación, sin importarlas nuestros sentimientos y el efecto que esa situación tiene sobre nuestras vidas.

Y es que algunos vídeos graciosos son eso mismo, graciosos, al igual que las imágenes de risas. Nosotros no debemos preocuparnos por lo que piensen las otras personas de nosotros, la belleza de cada persona es algo relativa. Es algo que no podemos juzgar así por así, burlarnos de otras personas sería algo malo que podríamos hacer, lo primero sería juzgarnos a nosotros mismos. 

Esta bien reirnos de ciertas situaciones, pero hay que ser conscientes de la persona a la cual nos estamos burlando, hay que medirnos cuando lo hacemos, a veces sin querer queriendo nos excedemos con nuestras bromas y podemos llegar a hacerle daño a esa personas, hasta nos podria terminar odiando y eso no es algo bueno.

Imágenes de risas como esta no le hacen daño a nadie y son muy divertidas y eso es lo que debemos buscar, un humor sano.


Compartir con Amigos

Mas Videos