Amor de Gatos, cuando estamos esperando un nuevo integrante de nuestra familia, por lo general es paz y amor para todos los miembros de la familia, si el papá era muy serio y algo dictador, se transformara en alguien cariñoso de la noche a la mañana, si la mamá antes no quería saber nada de tener hijos, ahora vera a su hijo como el ser más hermoso de todo el universo y lo engreirá a más no poder.
Si había un hijo previo y antes no quería tener un hermanito y solo pensaba en juguetes nuevos para divertirse ahora cuidara a su hermano como si fuera el tesoro más grande del mundo.
Pero los cambios no solo se dan en los seres humanos, también nuestras mascotas sienten estos cambios radicales en su comportamiento, los perros siempre son cariñosos por lo menos la gran mayoría, pero los gatos? esos que no paran ni con su podría madre, es muy complicado que un gato sea cariñoso sin ser esperar algo a cambio.
Un gato se te acerca para que le hagas cariño, para que le raques las orejas, para que le des comida y para un sin fin de cosas, pero intenta hacerle algo al gato cuando este realmente no lo quiere y conocerás su furia.
Los gatos son lindos, bonitos y sobre todo muy limpios, no tienes que estar pendientes de ellos como con un perro, la ventaja de tener un perro es que siempre te serán leales y estarán contigo en las buenas y en las malas, tener como mascota a un gato, no siempre es tan agradable como lo es con tener un perro.
Sin embargo existen algunas excepciones, a veces los gatos si cambian cuando sienten la futura presencia de un miembro de la familia, aunque de serio lo verán como un humano más que le servirá en su gran vida gatuna.
Sino miren esta imagen de risa, como se manifiesta este amor de gatos, al parecer ellos también tienen su corazón cuando están con los engreídos de la casa.
