Robin Williams Nunca te Olvidaremos, no podemos ocultar el hecho de que ya no estés físicamente en el mismo mundo donde nosotros estamos, pero siempre estarás en nuestros corazones, en aquellos recuerdos donde nos sacaste una sonrisa por tus divertidas actuaciones, no queremos recordarte por los problemas que tenias y los que te obligaron a dejar este mundo, en realidad no vale pena recordarte de esa manera.
Prefiero recodar a Robin Williams por la forma en la que me hizo reír y le dio una chispa de vida a mi infancia, la mejor manera de hacerle un homenaje y un tributo es recordándolo feliz, sonriente y sobre todo con sus divertidas ocurrencias.
Quien podría olvidar que Robin Williams era un fanático de los vídeo juegos y amaba jugar Zelda, tanto le gustaba que a su hija le puso de nombre Zelda. Aunque considero que fue un tanto exagerado de su parte, pero por motivos como ese sus actuaciones eran tan naturales y divertidas.
Si realmente Robin Williams sigue formando parte de tu vida por mas que no este con nosotros, comparte esta imagen graciosa con tus amigos de facebook.
